Acerca de Nosotros


Worldplay Management Strategies S.A. es la nueva estrella en el horizonte del campo de Bienes Raíces en Costa Rica. Somos profesionales cotarricenses y europeos. Worldplay MS le propone excelentes propiedades, encargándose de llevar a cabo sus más deseados proyectos.

Worldplay Management Strategies S.A. ofrece tres servicios complementarios:

Worldplay MS Bienes Raíces le da consejos sobrios, razonables y realistas en el complicado negocio de Bienes Raíces. Worldplay MS Bienes Raíces le ofrece una asesoría honesta y transparente, proponiendole propiedades adecuadas, valiosas e interesantes. Un chequeo completo de la documentación legal de la propiedad es indispensable para todos los trámites. Después de la visita del sitio con el cliente, Worldplay MS Bienes Raices lleva a cabo las negociaciones con el propietario y el cliente, acompañándole en cada paso hasta la finalización de los trámites y la adquisición de la nueva propiedad.

La mayoría de las compañías de Bienes Raíces se despiden aquí, pero Worldplay MS hace mucho más para sus clientes.

Worldplay MS Administración de Proyectos se encarga completamente de su inversión, tanto si está planeando una construcción nueva como si quiere empezar un nuevo negocio en Costa Rica.

Costa Rica siendo un país ecológicamente consciente, una multitud de nuevas reglas y leyes se tienen que respetar y tomar en consideración. Worldplay MS Administración de Proyectos se ocupa de la documentación y trámites para la obtención de todos los permisos y autorizaciones. Worldplay MS Administración de Proyectos ofrece los servicios de diseño, arquitectura y contratista para realizar su proyecto. Worldplay MS Administración de Proyectos tramita los estudios de terreno y de suelos, el plan de gestión ambiental, la documentación municipal, seguros etc., poniendo estos documentos a disposición del cliente en todo momento. Supervisamos la construcción y controlamos los gastos, seguimos el desarrollo de la obra para la entrega de un proyecto completo “llave en mano”.

Worldplay MS Administración de Proyectos ofrece tambien los servicios de consultoría, elabora un plan de negocios y ordena su contabilidad. Nuestro contador público se encarga de todas las auditorías y plan de desarrollo. Worldplay MS Administración de Proyectos estructura la nueva empresa integrando su organización.

Worldplay MS Administración de Propiedades es el último servicio en la administración y protección de su inversión, poniendo las propiedades en el mercado en alquiler. Worldplay MS Administración de Propiedades se encarga del mercadeo promoción y marketting de las propiedades a través su extensa red de clientes internacionales. Una supervisión exhaustiva de su proyecto se llevara a cabo permanentemente, manteniendo al día los costos y gastos , pagos de facturas e ingresos. Worldplay MS de Propiedades presenta periódicamente reportes detallados de la rentabilidad de todas las propiedades.

Worldplay Management Strategies S.A. está completamente dedicado a los deseos de sus clientes. Llenar sus expectativas y sobrepasarlas es nuestro objetivo. Proveemos transparencia completa de todos los trámites y transacciones para lograr su completa satisfacción.